Nacionales | Cambiemos | Justicia | Mauricio Macri | Santa Cruz

Intendente de Cambiemos no quiere boleta con Macri

José María Carambia dice que "Macri ya se va" y que lo quieren pegar a la lista de un diputado "pedorro".

José María Carambia, jefe comunal de la ciudad santacruceña de Las Heras, aseguró que irá a la Justicia el lunes para que anule la boleta en la que su espacio aparece junto al presidente Mauricio Macri y un candidato a diputado nacional al que calificó como “pedorro”.

Carambia pedirá a la Justicia Electoral que baje su candidatura a intendente en ese armado o “en su defecto, que dejen cambiar por otro en mi espacio” porque su apoderado Evaristo Ruiz, a quién juzga “vendido”, firmó un acuerdo para que su sub lema vaya pegado en la boleta a Macri y al “pedorro” Zeidán.

"Yo en mi boleta no pienso llevar a Zeidan ni a Macri!!!!! A ningún presidente y diputado nacional porque somos un partido Vecinal! Y no pueden obligar a llevar candidaturas que no participamos. Es una elección", disparó en Facebook.

Carambia quiere la reelección como intendente luego de participar en agosto como precandidato a gobernador, y con escasa cosecha, en la interna del espacio Nueva Santa Cruz, afín al oficialismo nacional.

Dejá tu comentario