Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | coronavirus | Donald Trump

Internado por coronavirus, Trump informa su evolución por Twitter

El presidente norteamericano está internado en el hospital militar por ser paciente de riesgo.

Este viernes se confirmó que Donald Trump y su mujer dieron positivo por coronavirus y en la jornada de este sábado fue trasladado al hospital militar para "una mayor vigilancia”. Pese a sus 74 años "No necesita ningún suplemento de oxígeno” explicó Conley el médico del jefe de Estado norteamericano.

Desde la Casa Blanca, Trump informaron que el presidente comenzó en las últimas horas su tratamiento con el antiviral remdesivir para hacer frente al coronavirus, aunque su médico, Sean P. Conley, aclaró que no necesita suministro adicional de oxígeno.

El magnate fue trasladado al hospital militar Walter Reed, en Maryland y continuará cumpliendo sus funciones desde las oficinas presidenciales del centro de salud.

Desde su cuenta de Twitter, Trump indicó que evoluciona "bien" y agradeció al pueblo estadounidense la preocupación por su estado de salud, en su primer mensaje tras su internación y a un mes exacto de las elecciones.

Por su parte, la vocera de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, manifestó: "El Presidente Trump permanece con buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario