Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | Salud | Carlos Menem

Internaron a Carlos Menem y le hicieron un hisopado

El ex presidente y actual senador nacional, Carlos Menem fue internado de urgencia este sábado por la noche por un cuadro de debilidad muscular. Le practicaron un hisopado para detectar coronavirus.

Este sábado por la noche el ex presidente y actual senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Menem fue internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico por un cuadro de debilidad muscular y le realizaron un hisopado para ver si tiene coronavirus.

Al ingresar al hospital, los profesionales de la salud que lo asistieron le realizaron una medición de saturación de oxígeno en sangre que arrojó valores un poco bajos y por lo tanto decidieron dejarlo internado en observación.

Desde el entorno de Carlos Menem manifestaron que las probabilidades de que el ex presidente haya contraido coronavirus son bajas debido a que estuvo aislado durante las últimas semanas dado que pertenece a la población de riesgo.

Te puede interesar: Coronavirus: 1531 nuevos casos y 30 fallecidos

El ex presidente de la República, que cumplirá 90 años, se encuentra en el Instituto Argentino del Diagnóstico, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2346, en Buenos Aires. El caudillo riojano cumplirá 90 años el próximo 2 de julio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario