Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Charly García | coronavirus

Internaron a Charly García con 38 grados de fiebre

Charly García debió ser internado de urgencia en la guardia de Clínicas por presentar síntomas clínicos compatibles con coronavirus. Los detalles.

Este sábado, Charly García debió ser internado de urgencia, debido a un cuadro febril y a fuertes dolores musculares, compatibles con coronavirus. De todas formas, trascendió que el primer hisopado realizado al músico para buscar rastros de ese virus dio negativo.

García, de 68 años, llegó este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con 38 grados de fiebre. Según consigna La Nación, una de las principales hipótesis que manejan los médicos que atienden al músico es que se trataría de una infección urinaria.

Recordar que el geriátrico Carpe Diem, en la calle Paraguay entre Larrea y Pueyrredón, pleno barrio porteño de Recoleta fue evacuado a principios de mayo luego de que se registrara un contagio masivo que afectó a 30 residentes 7 empleados. Una de las personas que fueron trasladadas fue la madre de Charly García, Carmen Moreno.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario