Actualidad | Alberto Cortez

Internaron de urgencia a Alberto Cortez

El cantautor argentino Alberto Cortez, de 79 años, fue ingresado de urgencia el miércoles en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a las afueras de Madrid, muy cercano a su residencia.

El artista, que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI), ha tenido que cancelar varios conciertos en Latinoamérica, según han informado los productores de los espectáculos.

Cortez tenía previsto participar el viernes en un concierto en el Teatro Nacional de Santo Domingo (República Dominicana), informó este miércoles la empresa local que le contrató. El domingo, Alberto Cortez tenía previsto otro concierto en Puerto Rico junto al músico local Alberto Carrión, pero tampoco podrá acudir, informaron este jueves los productores.

Tanto la producción del concierto como Carrión han decidido seguir adelante con el espectáculo como estaba previsto, convirtiendo la segunda parte que le tocaba a Cortez con su pianista en un gran homenaje a sus canciones con invitados que interpretarán su repertorio.

Cortez es autor y cantante de grandes éxitos de la música latinoamericana como En un rincón del alma, Callejero, Mi árbol y yo, A partir de mañana, Te llegará una rosa, Castillos en el aire, Cuando un amigo se va o El abuelo, entre otros.

Dejá tu comentario