Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | C5N | Palermo | Twitter

Internaron de urgencia a Guillermo Favale de C5N

El periodista Guillermo Favale de C5N fue internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos en el barrio porteño de Palermo.

El periodista Guillermo Favale de C5N fue internado de urgencia por una hemorragia intestinal.

El comunicador fue trasladado al Sanatorio de Los Arcos en el barrio porteño de Palermo, en donde se le hicieron varios estudios para determinar el origen del sangrado intestinal.

De acuerdo a los resultados de los análisis, se determinó que el diagnóstico es ectasia vascular gástrica, una causa infrecuente de hemorragia gastrointestinal alta. Asimismo, Favale será intervenido este viernes a las 14.

El periodista trabaja en Mañanas Argentinas en C5N, de 6:30 a 10 horas y en Radio 10 en Panorama de Noticias de 5 a 6 de la mañana. Por lo tanto, en ambos programas será reemplazado.

Por otra parte, en C5N le hicieron una emotiva despedida a un integrante del equipo técnico del noticiero vespertino, Carlos Mérida, que falleció en las últimas horas.

En el programa La Tarde x C5N, los conductores, Luli Trujillo y Julián Guarino, con lágrimos en los ojos informaron sobre el triste deceso.

Para más información: La emotiva despedida de un empleado de C5N

El periodista aseguró: "Vamos a compartir una noticia muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia".

Luego Trujillo acotó: "No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra (Almeida), su pareja, nuestra compañera" y añadió: "Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle".

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Paulo Kablan escribió: "Carlos fue un gran compañero de trabajo. De esos laburantes que son imprescindibles para poder llegar con las noticias a cada hogar. Hoy se fue un gran compañero de @C5N. Abrazo a la familia en este terrible momento".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario