Actualidad | Interpol | Juan Darthés | Jorge Rial | Justicia | Intrusos

Interpol sacó un alerta roja para Juan Darthés

Lo confirmó hoy Jorge Rial, en Intrusos.

Jorge Rial confirmó en su programa, Intrusos, que desde la Interpol lanzaron una alerta roja por la captura de Juan Darthés, a raíz de la denuncia que hizo Thelma Fardín por violación con acceso carnal.

Me acaban de confirmar oficialmente desde el Ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados.

También podes leer: Desde Nicaragua pidieron la captura internacional de Juan Darthés

Luego, sostuvo que "me llegó la información a las 11 de la mañana, me encargué de chequear en un par de lugares más y, efectivamente, hay un pedido oficial de captura internacional contra Juan Darthés. ¿O como es su apellido?”, haciendo alusión a que Pacífico es su verdadero apellido.

Por su parte, a lo largo del jueves pasado, también se dio a conocer que la Justicia de Nicaragua rechazó dos pedidos de Juan Darthés para investigar a Thelma Fardín. De esta manera, la Justicia “no dará lugar a las peticiones formuladas por la defensa de Juan Rafael Pacífico Dabul”.

Dejá tu comentario