de pie
Nacionales | Intratables | Carolina Losada | Juntos por el Cambio

Panelista de "Intratables" sería candidata en Santa Fe

La periodista Carolina Losada, del ciclo "Intratables", se muestra junto a dirigentes santafesinos de Juntos por el Cambio.

Carolina Losada, periodista de A24 y América, anunciaría en las próximas horas –según algunas versiones, este jueves o viernes en el programa Intratables– que se tomará licencia para ser candidata de Juntos por el Cambio en la Provincia de Santa Fe.

La rosarina que hoy reside en Buenos Aires ya había dejado su lugar en Basta Baby, el ciclo de Baby Etchecopar en A24.

A la periodista rosarina de 48 años se la pudo ver reunida con Anita Martínez, concejala rosarina del PRO, y con Mario Barletta, exrector de la Universidad del Litoral, exintendente de la ciudad de Santa Fe y embajador en Uruguay durante la presidencia de Mauricio Macri.

En este sentido, todos los cañones apuntan a que Losada será candidata a senadora en la boleta de Juntos por el Cambio que llevará a Barletta como primer candidato a diputado.

Se espera, mientras tanto, cómo se acomodan las fichas en torno a los otros dirigentes que pretenden participar: Maximiliano Pullaro (radical NEO), Julián Galdeano (radical MAR), Federico Angelini (PRO), Luciano Laspina (PRO) y Roy López Molina (PRO).

Todos ellos han manifestado públicamente sus intenciones electorales, y algunos no descartan a José Corral (UCR) como otra figura de relevancia que podría jugar sus cartas. Por su parte, Miguel Del Sel rechazó el ofrecimiento que habría provenido de las más altas esferas de JxC a nivel nacional.

https://twitter.com/anitalmartinez/status/1405228694948487169

La propia Carolina Losada ya se había reunido con el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.

https://twitter.com/carolinalosada/status/1402678931245998084

“La Argentina nos necesita juntos. Hoy conversamos de Santa Fe”, escribió Anita Martínez en sus redes sociales al compartir imágenes del encuentro con Barletta. Carolina Losada retwitteó esa publicación y agregó: “Más juntos para la Santa Fe que queremos”.

De esta forma, Carolina Losada abandona la supuesta "neutralidad" que profesaba en el marco del ciclo Intratables y "sale del closet" para participar de las estructuras políticas del macrismo.

Vegetarianos

Dejá tu comentario