Santa Fe | Puerto General San Martín | PDI | San Lorenzo | Rosario

Investigan la muerte de una niña de 10 años

La pequeña estaba jugando y la encontraron ahorcada con un cable en una estructura de hierro. El fiscal investiga como "supuesto accidente doméstico".

Jaquelín Ayelen Chapuy, de 10 años, murió como consecuencia de un accidente doméstico que ocurrió en la zona de la ruta nacional 11 kilómetro 335 en jurisdicción de Puerto General San Martín.

Según informó Fiscalía, pasadas a las 13:30 de este martes la Policía recibe un aviso desde el Samco Salomón, del ingreso de la nena fallecida con signos de ahorcamiento, quién fue llevada al centro asistencial por familiares.

Los primeros testimonios contaron que Jaquelín se encontraba jugando en el domicilio de un familiar en una especie de terreno lindero acompañada de otra nena de 7 años. En un momento se alejan y al no responder los llamados, la otra nena la va a buscar y la encuentra ahorcada con un cable en una estructura de hierro. Rápidamente fue asistida por familiares y trasladada al Samco donde ingresa fallecida.

Interviene en el caso el fiscal de sede de Fiscalía en San Lorenzo, Juan Ledesma, quién se hizo presente en el lugar para realizar toma de testimonios. Solicitó intervención de Gabinete Criminalístico PDI y se secuestró rastros de interés para la causa.

En principio los indicios dan cuenta de un "supuesto accidente doméstico".

No obstante, el cuerpo de la menor fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.

Dejá tu comentario