Entrevista |

¿Daniel Scioli nuevamente candidato a Presidente?. 06 de diciembre de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)

“Hace algunos días dijo que si Macri iba de candidato, a él le gustaría ir por la revancha”, advirtió el periodista parlamentario Carlos Mariscal, quien remarcó que “empezó a recorrer la Provincia de Buenos Aires y ya estuvo en cuatro provincias más”.

El Poder Ejecutivo Nacional ha convocado a sesiones extraordinarias. “En este tipo de sesiones, esta semana y la que viene, solamente se pueden tratar los proyectos que proponga el Gobierno”, explicó el periodista parlamentario Carlos Mariscal.

 

Además, dijo que en Diputados “el proyecto que se trabó es el de Ley de Alquileres. Estaba en una situación parecida la Ley de Barrabravas, algunos decían que las penalidades se extralimitaban, dándole más sanción a quien falsifica una entrada de fútbol que a quien comete un delito más grave. En la mañana de este jueves, habrían llegado a un acuerdo en este sentido”.

 

También se eligieron autoridades, y en este sentido Emilio Monzó fue confirmado al frente de la Cámara Baja. En este punto, Mariscal contó una curiosidad: “El Frente de Izquierda siempre, a la hora de elegir autoridades, se abstiene. Dicen que no es una cuestión personal y se lo remarcaron a Emilio Monzó. Ellos dicen que consideran a las autoridades de la Cámara los cómplices del sistema capitalista explotador”.

 

¿El peronismo tiene  un viejo-nuevo precandidato presidencial? “Daniel Scioli dijo hace algunos días ‘si Macri va de candidato, a mí me gustaría ir por la revancha’. Además, empezó hace algunas semanas a recorrer la Provincia de Buenos Aires y fue a actos del peronismo en otras cuatro provincias. Nos preguntamos, si no pretende una candidatura nacional, para qué iría a otras provincias”.

 

Y en el marco de las candidaturas, amplió: “Mañana presenta su candidatura presidencial en Palermo el titular de Libres del Sur, Humberto Tumini, como critico equidistante de Cristina Fernández de Kirchner y de Mauricio Macri”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.

Dejá tu comentario