Actualidad |

¿Diego Maradona viene a la Argentina para operarse de la artrosis en las rodillas?.23 de octubre de 2018 (primiciasya)

El especialista en traumatología Alejandro Druettto dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que allegados al Diez le consultaron por la lesión que arrastra el ex futbolista.

A Diego Armando Maradona se lo vio en los últimos entrenamientos de Dorados de Sinaloa con grandes dificultades para desplazarse por la cancha.
"Sufre una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse", sentenció el médico colombiano Germán Ochoa.

Y añadió: "Es un problema usual en un deportista de 50 años, ya que estuvo sometido a alto impacto durante muchísimos años, porque empezó muy temprano y el desgaste articular".
Lo cierto es que ante algunos rumores de que el futbolista viajaría a la Argentina para revisarse por este inconveniente, este medio se comunicó por el prestigioso traumatólogo Alejandro Druetto, quien manifestó al respecto.
"Por ahora no tenemos la información de que viaje a la Argentina. No tuve comunicación con Diego en estos días pero sí con allegados a él. Yo lo vi por última vez hace unos años por un problema de rodilla en Dubai cuando fui a presentar un trabajo científico allá", explicó Druetto.
Y señaló: "Después tengo información de la problemática de él en sus rodillas pero no mucho más. No tengo información de que haya viajado a la Argentina".

Dejá tu comentario