De pasillos |

¿Lifschitz candidato 2019?. 18 de septiembre de 2018 (derf)

Los operadores políticos de reunión en reunión: Se comenta que son variadas las reuniones de “operadores políticos” de Don Miguel y de “Marc Anthony” con políticos nacionales de la talla de Martín Lousteau, Felipe Solá y Roberto Lavagna.

Hasta aquí, según rumores el trato entre los dirigentes no es directo y en todos los casos el ofrecimiento está dirigido al gobernador Lifschitz para que acompañe, como candidato a “Vicepresidente”, una fórmula que se definirá a futuro.

Pero, paralelamente, el rumor más contundente es que la aspiración del ex intendente de Rosario es el sillón de Rivadavia y no ser el segundo de nadie.

Sin embargo, y por ahora, “Don Miguel” encabezaría – en vistas al 2019 - una lista a diputados provinciales del Frente Progresista Cívico y Social y desde allí empujaría fuertemente la candidatura a gobernador de quien ya conoce por dentro la Casa Gris santafesina.

El ex gobernador y actual diputado provincial podría – por ahora - estará acompañado para la fórmula provincial por un radical de un departamento del norte de la extensa provincia de Santa Fe

Dejá tu comentario