Actualidad |

¿Necesitas cambiar tu vida? Preguntas que debes hacerte antes de tomar la decisión. 20 de octubre de 2015 (imujer - DERF)

Hay momentos en la vida en que el corazón nos dice que es hora de cambiar nuestra vida· Quizás ya estás cansada de la rutina o simplemente necesitas novedad en tu vida.

Puede ser por otra parte que estas en una relación que no te hace bien y eso si que es una situación difícil en la que debes pensar en tu bienestar por encima de todo. ¿No estás segura? ¿No tienes idea por dónde comenzar? Haz estas preguntas y analiza las respuestas que llegan a tu mente. Verás que tendrás mucha más claridad y podrás decidir.

#1-¿Me siento complacida con la vida que llevo?

Si te levantas todos los días sin ánimo y con pocas ganas de comenzar tu día es hora que te preguntes si la vida que llevas te llena. Si la respuesta a esta pregunta es una negativa, hay muchas cosas que tienes que revisar en tu vida.

#2-¿Estoy feliz con lo que hago para ganarme la vida?

¿Te ganas la vida con algo que realmente te gusta o odias cada minuto de tu día laboral? Lo que haces para ganarte la vida es sumamente importante ya que es donde pasas la mayor parte de tu tiempo.

#3-¿Voy por el camino correcto? 

¿Sientes que las cosas que haces en tu diario vivir tienen un propósito o meramente vives por vivir? Que la vida que lleves a pesar de la rutina, sea una donde sientas que estás aportando experiencias que enriquecerán tu vida.

#4-¿Vivo muy estresada?

Si todos los días andas estresada por todo y no hay un minuto de tranquilidad en tu vida, debes revisar qué es lo que está pasando. La tensión el estrés pueden afectar tu salud adversamente. Aunque vivamos vidas ocupadas, usualmente llenas de estrés, también debes tener muchos momentos de paz y tranquilidad.

#5-¿Estoy trabajando por metas específicas?

¿Qué quieres lograr en la vida? Quieres llegar a practicar una profesión, estudiar una carrera importante o acaso quieres aprender un nuevo idioma. ¿Estás haciendo todo eso o sientes que estás estancada en la vida?


#6-¿Soy feliz?

La felicidad sin duda son una compilación de momentos, no es un status permanente. Pero si tu vida está llena de momentos llenos de tristeza e incertidumbre entonces no puedes decir que la felicidad visita tu vida. Trata de llevar tu rumbo hacia cosas que traigan alegría a tu vida y trabaja para ella.

La vida es muy corta para estar triste o de mal humor todo el tiempo. Evalúa tu vida y no tengas miedos a los cambios. Piensa bien lo que quieres hacer y convierte tu vida en una llena de aventuras y momentos inolvidables sin fin, ¡es posible!

Dejá tu comentario