Actualidad |

¿Qué pasa con los más de 40 mil pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos?.23 de noviembre de 2018 (elintransigente)


Qué deben hacer las personas que viajaban el lunes por la compañía estatal ¿Pueden pedir reintegro?

Más de 40 mil pasajeros se verán afectados por la cancelación de Aerolíneas Argentinas de todos sus vuelos para el lunes, por la medida de fuerza que llevarán adelante los gremios ¿Qué hacer si te cancelaron el viaje?

La empresa comunicó que el lunes 26 no se realizará ninguno de los 371 vuelos que ofrece Aerolíneas ese día, por la medida de fuerza que llevarán adelante los sindicatos tras la suspensión de 376 trabajadores.

Los pasajeros que se hayan visto afectados por la cancelación de sus vuelos, tienen la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días. En caso de que esa opción no les sirva, podrán reclamar el reintegro de las sumas abonadas.

Aerolíneas pidió a los pasajeros que “estén atentos a los medios de contacto registrados” en la empresa, ya sea el mail o teléfono porque a través de ellos se comunicarán para informarles la reprogramación de sus vuelos.

A quienes no hayan registrado su correo electrónico, la empresa les pide que lo añadan al hacer la modificación de su reserva a través de la página web de Aerolíneas para poder recibir los cambios.

Otra de las herramientas que ofrecen como vía para estar al tanto de la información más reciente, es través de la aplicación Tripcase que se puede descargar en los celulares y conocer los detalles de los pasajes.

Ante cualquier duda, la empresa pide que comuniquen de manera telefónica al 0810-222-86527 para chequear los cambios remitidos, ante la cancelación de los vuelos para el lunes.

Dejá tu comentario