Deportes |

¿Qué pasará con Pablo Pérez?. 01 de Enero de 2018 (El Intransigente)

El futuro del volante de Boca es una incógnita y se esperan definiciones en las primeras semanas de la pretemporada.
 
Boca iniciará una reconstrucción que, en principio, no tendría a muchos de los jugadores que fueron parte de la columna vertebral del equipo durante los últimos años. El principal apuntado por dirigentes e hinchas es Pablo Pérez. El capitán del Club de la Ribera fue parte de las dos derrotas ante River que le costaron un campeonato al Xeneize y, más allá de que no tuvo grandes responsabilidades, apuntan contra él.
 
El futbolista que en enero cumplirá cuatro años visitendo al camiseta del Xeneize no tiene deseos de abandonar la institución que lo cobijó durante este último tiempo. Sin embargo, la decisión de su continuidad recaerá en las manos de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso. La idea del Director Deportivo del Club de la Ribera es achicar el plantel para darle lugar a los más jóvenes, por lo que Pérez podría ser uno de los que no continúe.
 
Por lo pronto, no continuará siendo el capitán de Boca. Ese lugar se lo disputarán Carlos Izquierdoz, Darío Benedetto o Carlos Tevez. Las posibilidades de que el Apache sea el capitán del Xeneize son pocas debido a que es una incógnita si con Alfaro conseguirá tener un buen nivel para meterse en el once titular o si continuará siendo una alternativa en el banco de los suplentes.
 
A Pablo Pérez no le faltarán ofertas para seguir su carrera en otros clubes. Tres equipos brasileños ya realizaron sondeos por el jugador. Flamengo y San Pablo fueron dos de los clubes interesados, mientras que el Santos de Jorge Sampaoli también pidió cotización por el volante de Boca que comienza a transitar la parte final de su carrera como futbolista profesional.
 
Sin embargo, una posibilidad latente es que vuelva a Newell´s. El regreso de Maxi Rodríguez al club rosarino, y la posible vuelta de Ignacio Scocco a la Lepra rosarina pueden jugar un factor fundamental en la decisión del jugador. El deseo de Pablo Pérez es tomarse revancha y seguir en Boca, pero la oportunidad de volver al club que lo vio nacer no sería desechada por el mediocampista que no sabe donde estará su futuro.
 

Dejá tu comentario