Santa Fe | Rosario | Verónica Irizar | Partido Socialista | Elecciones | PASO | Frente Progresista Cívico y Social

Irizar: "Las mejores propuestas de mis adversarios serán acciones de mi gobierno"

La precandidata a intendenta del Frente Progresista, Verónica Irizar, señaló que "es momento de un nuevo liderazgo en la ciudad, que haga de la escucha un eje central en la gestión". Y amplió: "Para gobernar Rosario se necesita de amplitud y capacidad para llevar adelante proyectos superadores".

Verónica Irizar, precandidata a intendenta del Frente Progresista, aseguró este sábado que “Rosario necesita de un nuevo liderazgo, que haga que la ciudad avance en proyectos y desafíos del siglo XXI”. Durante un almuerzo con organizaciones sociales en el club La Aurora de barrio Tablada, Irizar apuntó: “En mi gobierno vamos a llevar adelante obras y avanzaremos con los desafíos que Rosario nos plantea, pero también las mejores propuestas de mis adversarios serán acciones de mi gobierno. Quiero convocarlos a todos y hacer de la escucha, no sólo de los políticos, sino de la sociedad civil toda, un eje central de mi gestión”.

La actual concejala aseguró que “Rosario debe avanzar en una nueva etapa, con los mismos valores pero con una impronta superadora”. “Lo importante siempre es debatir ideas, ver desde el lugar de cada uno qué podemos aportar para que esta ciudad siga avanzando. Y en ese marco tengo la certeza que estoy capacitada para liderar ese proceso, que lleve adelante ideas transformadoras, no sólo las que surgen de mi equipo, sino también las mejores de la oposición. Hay que saber cómo hacer las cosas y esa es mi principal virtud: la capacidad de hacer”.

En igual sentido, Irizar dejó en claro que “lo importante en este momento tan difícil como país es llevar adelante políticas públicas y proyectos que respondan a las necesidades de los rosarinos”.

Y amplió: “Por supuesto que existen distintas miradas e ideas sobre lo que queremos para la ciudad, pero hay que saber reconocer lo mejor de cada uno y tener el liderazgo y la visión para llevarlo a la práctica. Es por eso que además de los diversos proyectos que venimos presentando en temáticas como producción, innovación, control y reforma del estado, podamos sumar otras miradas”.

“No somos todos lo mismo, venimos de diferentes lugares y queremos cosas diferentes para la ciudad, pero hay que saber reconocer lo mejor de cada una de las propuestas. En estos últimos meses he visto propuestas interesantes por parte de mis adversarios. Por ejemplo, en estos días hemos presentado un proyecto que busca duplicar las hectáreas destinadas a la agricultura urbana, apuntando a una producción de alimentos saludables. Y en el mismo sentido se puede complementar con lo que presentó Ciudad Futura, para ampliar la distribución de alimentos a costos más accesibles”, puntualizó la precandidata.

Cerró: “Este es un ejemplo de que indudablemente debemos nutrirnos entre las distintas fuerzas políticas, dialogando y llevando adelante estás iniciativas. Y no tengo dudas que como intendenta voy a reunirme semanalmente con todos ellos para realizarlo”.

Dejá tu comentario