Santa Fe | Verónica Irizar | Rosario

Irizar: "Rosario no puede quedar en manos de improvisados"

La precandidata a intendenta dialogó con comerciantes y vecinos en la ciudad.

La precandidata a intendenta del Frente Progresista, Verónica Irizar, resaltó la importancia de saber y conocer "cómo resolver cada tema del municipio", sobre todo "en tiempos de crisis como la que se vive en el país", y advirtió que "Rosario no merece quedar en manos de improvisados, la ciudad necesita un nuevo liderazgo y equipos con conocimiento y proyectos concretos para cuidar lo conseguido y avanzar con los nuevos desafíos", afirmó.

En recorrida por distintos centros comerciales de la ciudad, donde dialogó con comerciantes y vecinos, la actual concejala manifestó que "hay que saber de dónde viene candidato, qué ha gestionado y de qué forma lo ha hecho", y amplió: "En mi caso, la trayectoria en gestión es mi principal fortaleza. Hoy tengo 44 años, pero a lo largo de mi trayectoria he sumado responsabilidades hasta ser Secretaria de Hacienda del municipio, donde administré más de 100 mil millones de pesos, sin que ningún acto de mi gestión haya sido observado. La experiencia y la transparencia son fundamentales en momentos como estos, donde la crisis en Argentina golpea en todos los sectores, debemos tener en claro que no se puede improvisar con candidatos sin trayectoria o sin equipos para gestionar".

vero1.jpg

"La dura crisis que vive el país nos exige redoblar esfuerzos y saber marcar las prioridades. Para la etapa que viene para Rosario debemos cuidar lo hecho y también avanzar sobre los nuevos desafíos. Y para eso hay que tener proyectos, convicciones, humildad, apertura y capacidad de diálogo, la construcción de equipos de trabajo es fundamental. No se puede gobernar esta ciudad en soledad", resaltó Irizar.

La precandidata a la intendencia puntualizó: "Nadie mejor que yo sabe las dificultades y las cosas que se deben mejorar en la ciudad. Y estoy capacitada para hacerme cargo de estos desafíos. Voy a ser una intendenta que ponga el eje en tener una ciudad más ordenada y segura, con mejores servicios, que genere condiciones para la radicación de inversiones y ofrezca más oportunidades de trabajo".

Dejá tu comentario