Actualidad | Chaco | España | Juan Manuel Urtubey | Marcelo Tinelli | Salta | Twitter

Isabel Macedo y su curiosa reacción ante el peor momento de Urtubey

La actriz se fue con su hija y su marido a España

Las comunidades que viven en el Chaco salteño están en emergencia y las miradas apuntan a Juan Manuel Urtubey, que fue gobernador de la provincia por 12 años. En las redes, Isabel Macedo tomó una curiosa posición.

Este año quedó al descubierto la delicada situación que viven las comunidades originarias en el Chaco salteño. En las últimas semanas se confirmaron 8 fallecimientos de niños wichis por desnutrición. Pero Macedo no hizo comentarios al respecto.

Hoy, Marcelo Tinelli compartió en Twitter una nota periodística sobre el drama de los niños salteños. "Esta situación en las comunidades wichis de Salta no es de ahora. Pero no vale la pena repartir culpas por la herencia recibida", indicó el conductor en clara alusión al marido de Macedo, cuyo nombre se convirtió en uno de los "temas del día" en la red social del pajarito.

Sin embargo, Urtubey y la actriz ya no están en el país. De hecho, fueron noticia al anunciar que dejaban La Linda, en donde estaban radicados, para mudarse a España.

Desde allí, la actriz parece desentendida de la dramática situación que vive la provincia que ella aseguró haber adoptado y en donde ya tenía domicilio legal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya estoy lista chicos... vamos? ❤️❤️ te aaaaamoooooo #belitaviajera @bklshop.ny

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Estos últimos días, Macedo compartió algunas postales de su nueva vida en Sevilla. En las últimas dos publicaciones, ni Macedo ni Urtubey aparecen. La protagonista es "Belita", la hija que tienen en común.

Embed

Los comentarios en los posteos de Macedo, cabe destacar, están filtrados y sólo aparecen los que no son ofensivos.

Dejá tu comentario