Sabta Fe conectada
Opinión | Pedro Rico | C5SF | Ciudad de Santa Fe | Estilo RPM

ISEF N°27: Agresión al personal administrativo "es una agresión política"

El periodista Pedro Rico habló sobre la situación que se vivió en el ISEF Nº 27 cuando un egresado violentó a una empleada administrativa.

"Les dije, días atrás, que íbamos a tener novedades con respecto a lo que está pasando en el Instituto Superior de Educacion Física (ISEF) Nº 27", arrancó.

Hemos recibido un comunicado de la rectora del ISEF, Patricia Frausin, debido a una situación de violencia. Como les decía, mientras tanto, el Ministerio de Educación es un barco a la deriva

"Se registró un hecho de violencia el pasado jueves, de un egresado contra una empleada administrativa que solamente estaba realizando su trabajo. Y esperamos que esto no quede así" comentó el comunicador.

Y siguió: "Veamos. El ISEF cerró sus puertas en marzo. Y se puso en actividad, al 10%, recién en octubre. ¿Saben cuántos chicos se pueden recibir en un mes? Unos 250. Que se están entregando títulos, se están entregando. Pero hay que hablar sabiendo. Hay una pila gigante, y se está trabajando constantemente".

"La culpa no es del ISEF, ni de los directivos, ni de la pobre secretaria agredida. Esto de los títulos se da debido a la pandemia" subrayó Rico.

Además, estimó: "Es una agresión política, y tenemos que decirlo con todas las letras".

Mirá el video.

Pedro Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario