de pie
Internacionales | Israel | Coronavirus | Vacuna

Israel desarrolló anticuerpo que neutraliza el coronavirus

Israel desarrolló un anticuerpo que neutraliza al coronavirus, según informó el embajador de ese país en Colombia, Christian Cantor.

Israel desarrolló un anticuerpo para neutralizar al coronavirus. Más precisamente es una proteína que reduce la carga viral del virus, frena los efectos provocados y minimiza las posibilidades de contagio.

La información fue dada por el embajador de Israel en Colombia, Christian Cantor, que contó que su país mediante el Instituto de Israel de Medicina Biológica creó la proteína para neutralizar al coronavirus.

El diplomático explicó que esta proteína cuenta con la capacidad de ingresar al cuerpo humano y frenar el daño causado por el virus, y añadió que será patentada en los próximos días. Esto quiere decir que se podrá fabricar en serie para que luego se distribuya mundialmente.

Cabe mencionar que las autoridades científicas de Israel advirtieron que esta proteína no es una vacuna capaz de eliminar el coronavirus, pero puede paliar los efectos de la enfermedad.

Para más información: Vacuna de Israel: Avanza el acuerdo para que se fabrique en Argentina

Israel anunció que ya desarrolló un anticuerpo que neutraliza el Covid-19

Vegetarianos

Dejá tu comentario