Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Ivana Nadal | Argentina | Instagram

Ivana Nadal dijo que se va de la Argentina

En medio de las críticas por sus videos de Instagram, la modelo Ivana Nadal, anunció que a fin de año se iría del país

La alta exposición en los medios suele tener consecuencias drásticas, como lo que le está sucediendo a Ivana Nadal en estos días. Tras una seguidilla de críticas por los mensajes que transmite en su cuenta de Instagram, la conductora de televisión expresó su hartazgo al recibir nuevos cuestionamientos y reveló que se irá de la Argentina a fines de este 2020.

Este lunes, la influencer había compartido otro posteo con intenciones optimistas. "Si andás sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien", escribió la panelista junto con un video en el que se la ve bailando y haciendo ejercicio en la red social, donde posee más de dos millones de seguidores.

Sin embargo, durante la mañana de hoy martes, y tras haber grabado una serie de historias en topless donde habló de la importancia del amor y de “conectarse con lo que a uno le pasa”, la morocha expuso a un seguidor que le señaló cómo pude reaccionar supuestamente la gente que la escucha, por lo que compartió la bronca que siente y los audios con los que le respondió.

"Sigue sorprendiéndome cuánto nos cuesta entender que somos mucho más de lo que dice el resto. Que somos todo lo que sentimos y vivimos. Tenemos que respetar nuestros ideales y vivir desde el amor. Si es así, jamás vas a estar mal. Que nada ni nadie te haga creer que vivir la vida de un lugar amable con el amor como bandera es un error, vos sos tu propio templo y vos sabés realmente lo que te hace bien”, sostuvo Ivana en sus stories, adjuntando la captura de su conversación con el usuario que le dijo que “no está bueno que salgan a criticarla”.

“Por supuesto entiendo a quienes critican mi mensaje por no poder creer que ellos también pueden estar bien. La crítica es miedo”, continuó la modelo, afirmando que a sus críticos les desea amor, sanación y aceptación.

“No puedo controlar cómo va a reaccionar la gente. La verdad es que no entiendo a este medio ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con desconfianza, maltrato y violencia. Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Si vos supieras la cantidad de personas que hay del otro día que están agradecidos del mensaje que les doy, de la cantidad de gente que ayudo”, le dijo Nadal a su interlocutor, dando a conocer su decisión de abandonar la Argentina.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario