Dengue
Actualidad | Cuarentena | Instagram | Redes Sociales

Ivana Nadal hizo un pedido sexy en las redes

Ivana Nadal mostró su sensual figura para compartir un mensaje reflexivo sobre el amor propio

Ivana Nadal ha vuelto a compartir una postal que dejó boquiabiertos a sus seguidores gracias a su impactante y sensual figura que es producto de las extenuantes rutinas de ejercicio que realiza y que también publica en sus redes, pero en esta oportunidad, sumó a su fotografía un contundente mensaje a favor de desnudarse.

Vistiendo nada más que una tanga y posando de espaldas para exponer en toda su plenitud sus piernas, cola y espalda, la modelo dejó en Instagram un escrito que si bien contó con apoyo y generó elogios, también dividió aguas.

Embed

La recomendación de la morocha en su posteo que en cuestión de pocos minutos alcanzó casi cien mil “me gusta”.

A pesar de la positividad de sus palabras, algunos usuarios le señalaron a la conductora el hecho de que no poseen la misma figura que ella, mientras que otros solo repararon en su imagen sexy para dejarle algunos piropos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando sabes que ya entrenaste y arranca el finde

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Durante esta cuarentena, la conductora de televisión ha comenzado a realizar transmisiones en vivo junto a su mejor amiga, Josefina, para hacer ejercicios de gimnasia, pero como siempre sucede en las redes sociales, recibió críticas por algunos pasos de sus rutinas. Fue en ese sentido que la morocha se defendió a través de sus historias, y además de agradecer a quienes las ven, criticó a los 'haters'.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hasta mañana bebés

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

“A quienes le sirva, les divierta, los motive, genial. A los que no, guárdense los mensajes. Jose y yo entrenamos hace mucho y obviamente tenemos cosas para corregir. Aprendemos todos los días, pero lo hacemos con todo el amor del mundo. Dejen la mala onda de lado”, solicitó la influencer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feeliiiiz sábadoo mundooo

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Semanas atrás, la panelista ya había hecho varias alusiones a su pasión por andar desnuda en la casa. Con motivo del aislamiento obligatorio, aseguró que “decretó de manera oficial andar en bolas todos el día”, y días después tuvo un accidente hot a causa de un desliz que casi hace que muestre de más estando en la cama.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario