Actualidad |

Ivana Nadal: "Se viene Rusia 2018 y estamos muy preparados para cubrirlo".14 de marzo de 2018 (primiciasya)

La modelo y conductora contó como se prepara para la nueva temporada de "Arroban", que arranca este jueves.

El próximo jueves 15 a las 22 se estrena en FWTV la quinta temporada de "Arroban Fútbol Show", el primer programa de web tv sobre fútbol que vuelve renovado pero manteniendo su mirada descontracturada y divertida, rompiendo con los contenidos tradicionales.


El programa –que ya lleva 283 emisiones- tiene este año a su "plantel" integrado por Federico "Ficha" Sánchez, Ivana Nadal, Héctor Bracamonte y Alexis Valido. La producción ejecutiva está a cargo de Alejandro Korol quien tiene una reconocida trayectoria en los medios como conductor y productor desde hace más de 30 años.


"Estoy muy feliz con la vuelta del programa por supuesto, justo el otro día tuvimos una reunión de producción y siempre es muy divertido compartir momentos con los chicos, me mato de risa, son un grupo de locos y la pasamos muy bien juntos así que disfrutando", señaló Ivana Nadal en diálogo con este portal.
Y luego remarcó: "Planeamos la vuelta con todo porque se viene Rusia 2018 y estamos muy preparados para cubrirlo, así que los esperamos como siempre".

Dejá tu comentario