Actualidad |

Ivo Cutzarida: "Yo no voy para donde sopla el viento, voy para donde sopla mi conciencia".01 de noviembre de 2018 (primiciasya)

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras cruzarse al aire con Laura Ubfal por el tema género y sexo de los humanos. "Los valientes estamos para eso, para ser los primeros en la línea de combate", comentó.

Laura Ubfal e Ivo Cutzarida se cruzaron fuerte al aire en el ciclo "Chismoses" al hablar del género y sexo de las personas. La periodista, sin estar de acuerdo con el pensamiento del actor, se levantó y se fue en medio de la discusión.

PrimiciasYa.com se contactó con Cutzarida quien explicó su postura sobre este tema: "Ya estoy acostumbrado a esto, me pasó con el tema de la inseguridad, cuando hace 4 años salí a cuestionar a los periodistas que decían que la inseguridad era una sensación o un invento de los medios. Salí a enfrentar a todos los políticos para que tengan los huevos de defender la vida".


"Y ahora salgo a enfrentar a todos de vuelta porque creo que la ideología de género estaba basada en premisas falsas y se están metiendo en un terreno muy peligroso porque están queriendo llevar esa ideología a los niños. Cutzarida se puso al frente de vuelta en frente del gran pueblo argentino salud y va a defender estas banderas".

"Yo no voy para donde sopla el viento muchachos, yo voy para donde sopla mi conciencia me dice que esto está mal y salgo en una nueva cruzada a defender esto. Todos los políticos y periodistas me van a dar la razón con respeto a esto como me dieron la razón por la inseguridad. Para eso estamos los valientes, para ser los primeros en la línea de combate y ahí estoy yo. No me molesta que se levanten o se hagan los ofendidos, yo sé perfectamente de qué estoy hablando sino me callo la boca. Estoy estudiando consultaría piscológica", fundamentó Ivo.


"Hace cuatro años leí el evangelio y el Martín Fierro y me salieron a matar. Me burlaron en todos los canales. Yo voy a seguir leyendo nuestro evangelio porque sé que lo que no está pasando es que estamos en una batalla cultural. Estoy totalmente tranquilo, sé que está batalla cultural la vamos a ganar los que estamos de este lado: los que queremos que vuelvan a primer en la sociedad estos principios criollos y cristianos".

"Me molestó que digan que digo esto para buscar prensa. Yo estoy tratando de mejorar al país y fui al programa porque me invitaron. Ahora si ahí las personas te dicen que vos estás buscando prensa, tendrían que rever su política de por qué invitan a la gente a su programa. Por que si te invitan y después todos te tratan mal, no saben lo que es la hospitalidad y no entienden lo que es el respeto y las buenas costumbres. Antes de criticar, tendrían que ver que ellos son unos irrespetuosos y no saben tratar a un invitado, porque me invitaron para tratarme irrespetuosamente y les salió el tiro por la culata. Yo nunca rechacé una entrevista con un periodista en 31 años de carrera, nunca le falté el respeto a nadie. Esa es la diferencia entre Cutzarida y el resto", finalizó el actor.

 

Dejá tu comentario