de pie
Jair Bolsonaro | Argentina | FMI

Jair Bolsonaro visitará la Argentina

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro visitará la Argentina donde se reunirá con su par, Alberto Fernández.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro visitará oficialmente por primera vez la Argentina el próximo 26 de marzo, donde mantendrá un encuentro con su par Alberto Fernández en el marco de las celebraciones por los 30 años de la fundación del Mercosur.

En medio de una transmisión de Facebook, Bolsonaro manifestó que “será la primera vez que vamos a conversar con el presidente de Argentina... lógicamente si él quiere y yo quiero... una conversación reservada, nosotros dos en un rincón, y públicamente vamos a tratar las cuestiones económicas de nuestros países”.

En tanto, el mandatario brasilero envió un mensaje de apoyo a la Argentina al expresar que está “haciendo fuerza” para las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sean exitosas. Al respecto, sostuvo que “todos sabemos que el Covid-19 causó dificultades económicas en todo el mundo. Hacemos fuerza para que Argentina tenga éxito en las negociaciones con el FMI, porque la situación financiera de la Argentina es bastante complicada”.

Recordar que Bolsonaro y Fernández dialogaron en forma virtual el 30 de noviembre, día de la amistad binacional, en el marco de una estrategia de acercamiento iniciada en Brasilia por el embajador argentino Daniel Scioli.

Vegetarianos

Dejá tu comentario