Dengue
Santa Fe | Emilio Jatón | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Coronavirus | Cuarentena

Jatón contó que está trabajando de forma mancomunada con el Gobierno

El intendente de la ciudad de Santa Fe dialogó el programa El Cuarto Poder.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, se refirió a la situación que atraviesa su distrito en el marco de la pandemia del coronavirus.

En diálogo con el programa El Cuarto Poder, el titular ejecutivo del Municipio contó que está trabajando de forma mancomunada con el Gobierno provincial para agilizar la asistencia y el aislamiento a las personas infectadas por el Covid-19 que no puedan cumplir con la cuarentena en su casa.

En este sentido, aseguró que "entre mañana y el lunes la municipalidad presentará estos dispositivos" y añadió que "hay que pensar que vamos a necesitar médicos y limpieza especial. Recibimos una gran colaboración de clubes, predios y gremios”.

Además, Jatón manifestó “nos preocupa muchísimo la apertura de bancos que tendremos mañana. Sabemos que mucha gente va a asistir a las entidades porque necesita hacer trámites”.

En referencia a la limpieza en la ciudad, el intendente admitió que está trabajando un 20% de la dotación de empleados debido a las problemas económicos que se causaron por la pandemia y también dio cuenta de su preocupación por la falta de ingresos a causa de esta situación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario