de pie
Santa Fe | Emilio Jatón | coronavirus | Santa Fe

Jatón indicó que "a mediados de mes sabremos cómo podrán ser los encuentros" de fin de año

El intendente, Emilio Jatón, sostuvo que "en las reuniones sociales está el núcleo del problema. Todo nace en el comportamiento individual y termina en el comportamiento social"

Todo nace en el comportamiento individual y termina en el comportamiento social. En las reuniones sociales está el núcleo del problema.

Asimismo, consideró que “el virus se esta comportando de una manera muy extraña”, ya que “un día Santa Fe tiene el doble de casos que Rosario y al día siguiente Rosario duplica a la capital”. Por ese motivo, es que “tratamos de adaptar el protocolo a cada situación”.

Por último, se refirió a los encuentros familiares con motivo de las fiestas de fin de año -Navidad y Año Nuevo- y afirmó que “están evaluando el tema” y posiblemente a mediados de mes lo terminarán de definir junto al gobernador de la provincia.

“Estamos poniendo en funcionamiento jardines maternales, playas y habrá que evaluar eso. Seguramente a mediados de diciembre, sabremos cómo podrán ser los encuentros para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, sin poner en riesgo a la población”, concluyó.

Te puede interesar: Sonia Martorano afirmó que la vacuna se empezaría a aplicar durante la primera quincena de enero

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario