Santa Fe | Emilio Jatón | José Corral | Deuda

Jatón pidió que Corral esté presente en la próxima reunión

Será el próximo lunes en el Palacio Municipal junto a sus equipos para llevar claridad en torno al estado financiero del municipio. Esta será la tercera reunión que se realiza en el marco de la transición.

El intendente electo, Emilio Jatón, pidió que en la reunión del próximo lunes en el Palacio Municipal, esté presente el actual mandatario José Corral.

Este es el tercer encuentro que se realiza en el marco de la transición municipal, el objetivo es contar con información precisa en torno al estado financiero de la municipalidad.

En la última reunión, que se llevó a cabo el 22 de agosto, los integrantes del equipo de Jatón no lograron acceder a información puntual en torno a las deudas que mantiene la municipalidad así como también sobre la situación de los pasantes.

Si bien la gestión de Corral asegura que la deuda que dejaría al momento de culminar su mandato rondaría los $283 millones, el mismo Jatón aseguró que ese número estaría muy lejos de la realidad y el rojo de la gestión corralista alcanzaría los $1200 millones a junio de este año.

Otro preocupación es el número de trabajadores que en la actualidad se desempeñan en planta permanente, así como los contratados, practicantes y el número de vacantes.

Dejá tu comentario