Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Emilio Jatón | ciudad de Santa Fe | coronavirus

Jatón pidió responsabilidad a los santafesinos

Ante el incremento de casos de coronavirus en la ciudad de Santa Fe, el intendente Emilio Jatón envió un mensaje a los santafesinos.

Ante el aumento de casos de coronavirus en la ciudad de Santa Fe y la posibilidad de que el sistema sanitario colapse, el intendente Emilio Jatón llamó a los santafesinos a cambiar la conducta y adaptarlas para convivir con la pandemia.

"Si hay algo que está claro es que no hay un final previsible para la pandemia, que los casos en la ciudad se incrementaron y que hay que monitorearlos a diario. Pero además sabemos los esfuerzos que están haciendo los médicos, los enfermeros, los empresarios, los comerciantes y trabajadores, en definitiva todos", manifestó a través de un video que se publicó en las redes del municipio.

"Es un desafío colectivo que tenemos que aprender a convivir entre todos en este momento que estamos en pandemia, a partir de allí hay que cambiar conductas, adaptar nuestras conductas para poder convivir en los espacios, poder convivir entre nosotros", agregó Jatón.

"Esto es un compromiso social, esto es un desafío colectivo por eso cuidate, quédate en casa", pidió el intendente.

"Nosotros vamos a estar controlando junto a la provincia que se cumplan las medidas. Es por tu bien y por el de toda la ciudad. Cuidate y cuidá a los tuyos. Es hoy, es ahora, es entre todos".

Embed
Embed

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Habilitaron actividades en Santa Fe y Santo Tomé.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario