Santa Fe | Emilio Jatón | Rubén Michlig | Protección Civil

Jatón trabaja en medio de su bautismo de lluvia

Desde el municipio trabajan de acuerdo al Protocolo de Emergencias Climáticas. La EPE realiza tareas en la ruta 1 y las zonas en las que aún no hay servicio de energía eléctrica.

La Municipalidad informa a la ciudadanía que se continúa con la aplicación del Protocolo de Emergencias Climáticas. Para eso se trabaja de manera articulada con el gobierno provincial, a través de la colaboración del ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, y del subsecretario de Protección Civil, Cristian Kuverling.

Embed

El vocero de Perotti, Leo Ricciardino, aseguró en twitter que el gobierno provincial colabora con el gobierno de Emilio Jatón en esta contingencia.

Embed

El intendente recorrió los centros de evacuados

Emilio Jatón se acercó a la sede del polideportivo La Tablada (Teniente Loza 6970) donde hay nueve familias de barrio Los Jesuitas. Allí, en total, son 11 adultos y 20 niñas y niños los que están siendo atendidos por personal de la Municipalidad en coordinación con la provincia. Jatón charló con las familias pero también con quiénes son los responsables del funcionamiento del lugar para conocer cómo se está trabajando.

Embed

Después, el intendente recorrió la sede de la vecinal de barrio Schneider (Derqui 4095) donde hay, en la actualidad, 21 personas, de las cuales 16 son niñas y niños. En ambos espacios se cuenta con presencia policial y se brinda contención y asistencia sanitaria a las familias.

Leer más: 10 familias evacuadas por las intensas lluvias

Dejá tu comentario