Colón |

Javier Correa afirmó que está al 100%. 3 de octubre de 2018 (LT10)


El delantero será parte del equipo titular que intentará remontar la serie de Copa Sudamericana ante Junior.

 

Javier Correa regresará al equipo titular luego de una larga y ardua recuperación de un desgarro. En la tarde del martes el delantero habló con la prensa y contó cómo se siente luego de su recuperación: “Intensifique toda la semana pasada, fui probando y estoy feliz por volver a ser parte del grupo para poder ayudar. No es lindo cuando te toca estar lesionado y más en estos momentos, nos jugamos todo”.


Con vistas al partido ante Junior por Copa Sudamericana señaló: “Nadie nos va a regalar nada. Estoy bien, después adentro veremos si estoy al 100% o no. Físicamente y de la cabeza estoy seguro, nada me va a impedir estar ahí adentro. Cada uno que le toca estar tiene las mismas responsabilidades, somos un equipo, me toca a mí y voy a tratar de hacer lo mismo que hice hasta ahora. Si uno se come todo lo que dicen puede ser perjudicial para el equipo, lo importante es el equipo”.


Cuando fue consultado sobre cómo vio el partido ante Junior contestó entre risas: “Comiéndome las uñas”. Luego manifestó: “Lo vi bien, no pudimos mantener el ritmo. Ellos te dan tiempo para tener la pelota pero acá no creo que sea igual. Por tele se ve diferente, se ven un montón de cosas que adentro no las ves. Hablé con los chicos y me contaban que no se podía respirar”.


“Nosotros tenemos que ir adelante y empujar a la gente a que aliente como lo hace siempre. Trataremos de no llegar a la ansiedad, solo ser protagonistas, hacer el primer gol y luego manejar el partido. No podemos especular, estamos perdiendo, tenemos que tirar toda la carne al asador. Trataremos de hacer lo mejor para que Teo no sea figura” contó.


Por último, entre carcajadas con los periodistas santafesinos, bromeó: “El asado no es para vos” en referencia a uno de los colegas presentes en el predio de Colón.

Dejá tu comentario