Santa Fe | Pablo Javkin | Omar Perotti

Javkin: "Hay que tener herramientas para enfrentar las crisis"

El intendente de la Ciudad de Rosario se refirió al proyecto de ley de necesidad pública que Perotti enviará a la Legislatura.

Este miércoles, el intendente de la Ciudad de Rosario, Pablo Javkin se mostró confiado sobre el destino del proyecto de ley de necesidad pública que el gobernador Omar Perotti enviará a la Legislatura.

En diálogo con La Ocho, Javkin manifestó que "estimo que, cuando se conozcan los proyectos en los próximos días, entraremos en el camino del consenso. Mi rol es tratar de encontrar acuerdos. Hay que tener herramientas para enfrentar las crisis".

El intendente de la ciudad del sur provincial espera llegar a un acuerdo entre oficialismo y oposición para que la norma finalmente sea aprobada, aunque admitió que hay que discutir “punto por punto”.

“Tuvimos un inicio de año con dificultades financieras. Vamos a necesitar herramientas para enfrentar estos problemas, pero tenemos que encontrar el camino de los acuerdos", destacó Javkin, y añadió: "Eso lo estamos discutiendo con otros intendentes e incluso con legisladores de nuestro bloque”.

Y finalizó: “Mi rol es que podamos encontrar acuerdos. Y los acuerdos pasan por las leyes y los instrumentos que esas leyes prevén. Más que discutir sobre posicionamientos políticos, hay que discutir sobre los contenidos y avanzar”.

Dejá tu comentario