Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | COVID-19 | Pablo Javkin | Plan Detectar

Javkin pidió redirigir "todo el esfuerzo" que evitar la propagación del virus

Pablo Javkin participó este viernes del plan Detectar que se activó en barrio Las Flores, tras el positivo de Covid de un nene de cinco años.

El mandatario insistió en mantener los cuidados y la prevención. Advirtió que este mes es clave para contener el virus y en tal sentido reprobó las concentraciones de este jueves a favor y en contra de la estatización de Vicentin, que aglutinaron a mucha gente y donde no se cumplió con el distanciamiento social.

Este jueves se realizaron dos protestas multitudinarias en Rosario en las que no se cumplió con el distanciamiento social ni otras medidas de cuidado frente al covid-19. El intendente pidió redirigir “todo el esfuerzo” que evitar la propagación del virus

Javkin sostuvo que expresarse políticamente es legítimo, pero que la prioridad hoy tiene que ser la salud. En tal sentido, opinó que “no es un momento de confrontar” sino de poner “todo el esfuerzo” que evitar la propagación del virus.

El virus no pasó, este es el momento de mayor alerta”, dijo. “Es el mes donde más atentos tenemos que estar”, insistió.

Tras récord de contagios en Rosario, no descartan “ajustar actividades para reducir riesgos”

“Entiendo toda expresión es legítima pero es el momento de priorizar esto, porque hicimos un gran esfuerzo hasta acá”, dijo.

Por eso, explicó, participó también del Plan Detectar este viernes para conversar con los vecinos y colaborar en la toma de conciencia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario