Sabta Fe conectada
Santa Fe | COVID-19 | Empleados

Jerárquicos Salud: la mutual confirmó su tercer caso

Se trata de uno de los empleados que estaba dentro del grupo aislado por tener contacto con un caso positivo.

Este sábado Jerárquicos Salud informó que en los testeos realizados al grupo de colaboradores de la empresa que se encuentran en aislamiento preventivo por 14 días a partir de la confirmación del caso positivo para COVID-19 otro de los empleados de la mutual dio positivo. De esta manera suman 3 los trabajadores. Desempeñan sus tareas en áreas administrativas por lo que no tuvieron contacto con socios, proveedores o público en general.

En un comunicado especial, la empresa explicó que el estado de salud de los tres trabajadores es bueno y hasta el momento se encuentran asintomáticos. Los mismos son monitoreados por el Departamento de Recursos Humanos y el Área de Medicina Laboral de la Mutual, quienes además brindan acompañamiento y contención necesaria.

En tanto a los empleados que tuvieron contacto con los casos notificados, los mismos continuarán en aislamiento en sus domicilios. La atención en oficinas como en el resto de las Unidades de Servicio no se ha visto modificada.

Por último, desde Jerárquicos Salud comunicaron que continúan sosteniendo y fortaleciendo las medidas preventivas y los protocolos para cuidar a nuestros colaboradores y a todas aquellas personas que se vinculan con la empresa.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario