Santa Fe | Entrevistas | Elecciones | Concejo Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Andrés Battistella | C5SF

Jerez, de Barrio 88: "Hay descontento con la clase política"

El candidato a concejal Guillermo Jerez presentó a su espacio Barrio 88 como "la nueva política" y destacó la diferencia "con los candidatos de los grandes aparatos, que quedan desnudos en un plano de igualdad a la hora de las propuestas".

"Es algo difícil hacer una campaña autofinanciada y con base en la militancia. Pero es el espíritu de Barrio 88, no somos profesionales de la política, lo hacemos por pasión", expresó Guillermo Jerez, candidato a concejal de Barrio 88, en el ciclo de entrevistas de Andrés Battistella para Agencia DERF.

Eliana Barrios pudo en el debate reflejar bien por qué Barrio 88 es una nueva propuesta para Santa Fe, es la nueva política, como decimos nosotros

"En un plano de igualdad, los candidatos con los grandes recursos, de los grandes aparatos quedan desnudos a la hora de mostrar las propuestas que tienen para la ciudad. Hay mucho desencanto con la clase política", aseguró el postulante al Concejo.

Y explicó: "Necesitamos entre 18 mil y 20 mil votos para depender de nosotros y no de los resultados que saquen las otras fuerzas. Vamos por ese objetivo para llegar al Concejo. Nuestra mayor dificultad es que no tenemos los recursos que tienen los otros partidos para hacernos conocidos".

"Esos 8500 votos que sacamos en las PASO fueron todos votos militados. Por eso confiamos mucho en esa base, con que cada uno de esos 8500 convenza a uno, vamos a estar muy cerca de lograr el objetivo" cerró.

Mirá el video.

Dejá tu comentario