Santa Fe | Entrevistas | Barrio 88 | Concejo Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Elecciones | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Jerez: "Barrio 88 le va a dar oxígeno al Concejo"

El concejal electo Guillermo Jerez celebró la obtención de una banca de este nuevo espacio político y aseguró que ahora "el desafío es representar a los cerca de 25 mil ciudadanos que nos llevaron a ocuparla".

"Estamos muy contentos por este logro, por este sacrificio y entrega militante que hicimos todos los que integramos Barrio 88 y que dio sus frutos. Llegamos al Concejo de la ciudad, que era el objetivo que todos teníamos", manifestó Guillermo Jerez en Agencia DERF el día después de las elecciones.

Guillermo Jerez (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

La participación de Barrio 88 le va a brindar oxígeno al Concejo, va a sacudir una inercia institucional que el cuerpo tiene y creemos que vamos a ser clave en muchas votaciones

Ahora, "el desafío más grande que tenemos es representar a los cerca de 25 mil ciudadanos que nos llevaron a ocupar esa banca. No vamos a hacer nada que no se corresponda con las expectativas que hemos generado en todos los que nos acompañaron con su voto".

"La ‘rosca’ o las negociaciones no las negamos, pero sí el problema que tiene la política es quedarse solamente en esa rosca y entre cuatro paredes. Mientras más transparentes sean esas negociaciones, más va a confiar la gente en la política. Porque son decisiones que afectan a toda la sociedad" expresó el concejal electo.

"Nosotros ahora vamos a ir a agradecerle a cada una de esas personas que nos acompañaron, evaluar cuáles son sus inquietudes y qué se puede hacer que esté al alcance de un concejal. No prometimos nada que no podamos llegar a cumplir. Ahora vamos a seguir caminando la ciudad porque es la vocación del espacio, estar cerca de la gente", cerró.

Dejá tu comentario