Entrevista | Entrevistas | Elecciones | PASO | ciudad de Santa Fe | Andrés Battistella | C5SF | Santa Fe

Jerez: "Barrio 88 representa la renovación de la política en Santa Fe"

El precandidato a concejal Guillermo Jerez (Barrio 88) dijo que "hay que recuperar el rol del político como servidor público".

"Tuvimos nuestra primera participación electoral en 2017, pero entonces nos prestaron un sello. Desde 2018 ya estamos constituidos formalmente como un partido y como Barrio 88 vamos a participar en esta segunda experiencia" contó el precandidato a concejal Guillermo Jerez, en el ciclo de entrevistas de Andrés Battistella por la señal de C5SF.

La ciudadanía santafesina está reclamando nuevas propuestas para el Concejo y para la renovación de la clase política

"Esta campaña la encaramos básicamente sobre tres ejes. El primero es transparencia, una de las banderas que levantamos desde Barrio 88. En nuestra página explicamos cómo financiamos el partido y esta campaña. Allí quisiéramos publicar cómo votan nuestros concejales y por qué", continuó Jerez.

"Nuestro segundo eje es que ningún barrio debe quedar afuera. Hay una deuda histórica con los barrios postergados de la ciudad de Santa Fe. La urbanización de los barrios es una de las banderas que vamos a llevar también, dentro de una batería de proyectos".

"El tercer eje tiene que ver con pensar los desafíos que el siglo XXI le presenta a las ciudades. Hay que dar respuesta y a hacerse eco de la revolución tecnológica en la que estamos sumergidos, tiene implicancia en el Municipio y en la participación ciudadana. La innovación y la tecnología deben estar puestas al bien común. Todo esto sumado a la agenda del movimiento de mujeres y sus reclamos al Estado en todos sus niveles, y a las demandas de los trabajadores de la economía popular" sumó el precandidato.

Mirá la nota.

Dejá tu comentario