Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Jésica Cirio | Martín Insaurralde | coronavirus

Jésica Cirio habló tras el diagnóstico positivo de Insaurralde

"Nosotros en la familia estamos todos bien", dijo Jésica Cirio luego de que su marido Martín Insaurralde confirmara que dio positivo de coronavirus.

Luego de que su marido Martín Insaurralde confirmara que dio positivo de coronavirus, Jésica Cirio contó que todos los integrantes de su familia están bien de salud y que confían en que “va a salir todo bien”.

Al haber estado en contacto estrecho con su esposo, la modelo tuvo que hacerse un hisopado que dio negativo.

"Yo me siento bien, estoy muy bien", dijo y agregó que "Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando".

Por su parte, Telefe emitió un comunicado una vez que se supo el resultado negativo del hisopado de Jésica Cirio para anunciar qué ocurrirá este domingo con la emisión de La Peña de Morfi, el ciclo que ella conduce junto a Gerardo Rozín.

“Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”, inicia el comunicado.

Embed
Embed

La Peña de Morfi se emitirá de manera normal”, informó el canal.

LEER MÁS:

Martín Insaurralde reapareció en un video desde el hospital.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario