Entrevista |

Jesús Monzón: “Este Gobierno tiene que irse como debe ser, con la urna llena de votos”. 06 de diciembre 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)

El secretario general de la CGT San Lorenzo habló previo al encuentro por la Unidad Sindical en Capitan Bermúdez, que contó con la presencia de Pablo Moyano y Claudio Leoni, entre otros: “Necesitamos un Gobierno que cuando asuma tome medidas urgentes para los que menos tienen”, dijo.

Este jueves, se llevó a cabo un encuentro por la Unidad Sindical en Capitán Bermúdez, con la asistencia de Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, y el titular de FESTRAM, Claudio Leoni, entre otros.

 

“Queremos destacar  el ejemplo de los Moyano, que salen a la calle a pelear por los derechos de los trabajadores. Nosotros, como CGT San Lorenzo, hemos estado en cada uno de estos actos. Salir a la calle es lo que están necesitando los trabajadores”, dijo Jesús Monzón.

 

El secretario general de la CGT San Lorenzo criticó a la conducción nacional. “Lamentablemente, el triunvirato de la CGT Nacional creíamos que tenía fecha de vencimiento en agosto. Luego, arreglaron con el Gobierno para seguir. Amagaron con un paro nacional y terminaron arreglando un bono de 5 mil pesos aberrante, para algunos sí, para otros no, con los jubilados afuera”.

 

“¿Cómo hace un jubilado que gana 9800 pesos para pagar sus medicamentos, impuestos? ¿Por qué Macri dijo que no iba a haber más Impuesto a las Ganancias, o que no iba a haber inflación? Endeudaron el país a 100 años y no hacen nada a favor de los que menos tienen”, continuó Monzón.

 

Finalmente, expresó: “Quienes nos conocen saben que al hacer política salimos a la calle. Vamos a explicarle a la gente que necesitamos algo nuevo, un Gobierno que tome medidas urgentes para los que menos tienen. Tenemos que trabajar fuertemente para que este Gobierno se vaya como debe ser, con la urna llena de votos”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.

Dejá tu comentario