Actualidad | Jimena Barón | Redes Sociales

Jimena Barón, con asistencia psiquiátrica, medicación y resguardo

La cantante suspendió sus shows a causa de delicado estado de salud

En los últimos días, se generó mucha polémica en torno a una campaña de difusión que realizó Jimena Barón para promocionar su próximo tema, llamado "Puta".

Tras las fuertes críticas, la cantante decidió escribir un extenso pedido de disculpas, pero luego se llamó a silencio.

Finalmente, sus representantes enviaron un comunicado a los medios contando cuán afectada se encuentra Jimena, que debió contar con asistencia psiquiátrica, y la cancelación de sus próximos shows.

“Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”

“Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación

“Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario