Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Jimena Barón | Instagram | Twitter | YouTube

Jimena Barón denunció censura por su nuevo tema "Puta"

La artista denunció algunos inconvenientes con el videoclip de su nueva canción

Tras el escándalo que causó la promoción de "Puta", el nuevo tema de Jimena Barón, la cantante denunció un bloqueo en las redes sociales para calcular la cantidad de visualizaciones de la publicación del videoclip.

La artista no solo fue bloqueada en YouTube sino también en Instagram cuando en la medianoche intentó hacer un Live con sus seguidores y le censuraron el video.

Nos bloquearon los views desde las 8 am Estamos viendo cómo resolverlo- Arrancamos con vivo bloqueado, YouTube bloqueado”, escribió en Twitter.

El número de visualizaciones en la plataforma de videos se había “clavado” en 311.888 a las 11 horas de publicación y así se mantuvo durante un tiempo.

Ay ay ay… y todo lo que anda dando vueltas sin bloqueo alguno”, se quejó Barón.

Además, dijo que cancelaron uno de sus shows en Comodoro Rivadavia.

"Hoy me avisan de parte de la municipalidad de Comodoro Rivadavia que decidieron reprogramar mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show", contó y agregó "la fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario, por ustedes y por mí, se me desmoronó".

"Estaba esperando ansiosa el 22 y feliz de compartir escenario con mi amiga. Mi amiga artista, Cazzu, y sus letras también polémicas. Mi amiga artista que cuando canta se autodenomina 'puta... pero no tarada'. Mi amiga rebelde, con ovarios de acero y sus letras valientes con las que dispara en el mundo del trap. Cazzu, la que se anima, a la que aman justamente por eso", cerró Barón.

Jimena Barón
Jimena Barón1

La respuesta del Municipio

"Lamentamos la ausencia de una reconocida artista como Jimena Barón en los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad, pero como Municipio debemos ser responsables y mostrar previsibilidad", dijo la secretaria de Cultura del Municipio, Liliana Peralta

"Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario".

Por último, y con la intención de bajar el tono del debate, Peralta concluye: "Esperamos que su estado de salud sea el mejor y pronto poder recibirla en nuestra ciudad para que brinde un espectáculo de calidad como acostumbra habitualmente".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario