Actualidad | Jimena Barón | cantante | actriz

Jimena Barón: Sube la temperatura en Instagram

La actriz y cantante Jimena Barón no teme enseñar su atrapante silueta de modelo que tanto la caracteriza...

Jimena Barón, actriz, cantante y compositora argentina se ha robado todas las miradas con su espléndida figura. La artista que inició su carrera musical en 2017, logró un rápido reconocimiento gracias a su álbum debut, “La tonta”. Posteriormente, en 2019, la cantante lanzó su segundo disco, “La cobra”, con el que recibió certificación platino por la CAPIF.

Barón llegó a participar en producciones tales como “Son amores”, serie que fue transmitida en varios países de Latinoamérica e Israel; y “Los Roldán” en la que dio vida a María Roldán González y compartió escenas con los actores de la talla de Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina. Barón llegó a participar en producciones tales como “Son amores”, serie que fue transmitida en varios países de Latinoamérica e Israel; y “Los Roldán” en la que dio vida a María Roldán González y compartió escenas con los actores de la talla de Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina.

image.png

Sin dudas uno de los papeles más recordados de Jimena Barón es el que realizó entre 2009 y 2010, cuando interpretó el personaje de Esperanza "Hope" Bauer en la serie juvenil de Cris Morena, “Casi ángeles”. La actriz continúa arrasando ante las cámaras, especialmente ante la de Instagram ya que en su más reciente publicación posó en un pequeño bikini que dejó muy poco a la imaginación.

image.png

Vegetarianos

Dejá tu comentario