Actualidad | Jimena Barón

JMena estrenó "Ya quisieran"

Jimena Barón, que será parte Festival Lollapalooza en 2020, presentó su nuevo video mientras continua su gira por el país con La Cobra.

La Barón continúa sumando kilómetros en su carrera como cantante, a la exitosa gira de La Cobra se le suma el estreno del video "Ya quisieran".

Firme en el tópico de la mujer empoderada la canción se vuelve un nuevo grito de libertad y le hace frente al qué dirán y los estereotipos. "Anda a joder con tu vida, no te metas con la mía", "Ya quisieran ser yo, por más que me tiran no me para nada", son algunas de las frases con las que Jimena sale a hacerle frente a las críticas.

Mientras JMena se arregla para su intervención en la próxima edición del Festival Lollapalooza, en marzo de 2020 en el Hipódromo de Palermo -dónde participará y compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional-, sigue disfrutando del éxito de su álbum “La Cobra”, que ya superó los 100 millones de streams, y el single fue premiado con el Disco de Oro Digital.

"Ya quisieran"
Jimena Barón

Dejá tu comentario