Santa Fe | Hospital Cullen | ciudad de Santa Fe

Joaquín Lescano: Su familia pide testigos

"Queremos que sepan que es totalmente anónimo, que se queden tranquilos pero necesitamos que puedan colaborar", aseguró su hermano

En la madrugada del pasado domingo, Joaquín Lescano recibió una puñalada cerca del corazón a la salida de un boliche que se encuentra en la zona del club Excursionistas de la ciudad de Santa Fe.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del atacante y los motivos por los cuales lo habría apuñalado.

El joven de 23 años permanece en el hospital Cullen. Su estado de salud es crítico. Se complicó entre la noche del lunes y la mañana del martes debido a una infección.

Su familia está pidiendo que aquellos que hayan sigo testigos del incidente les acerquen su relato.

"Queremos que si alguien vio algo se comuniquen con nosotros. No solamente de lo sucedido este fin de semana sino si tuvieron algún problema algún fin de semana anterior", dijo su hermano Nicolás por LT10. "Queremos que sepan que es totalmente anónimo, que se queden tranquilos pero necesitamos que puedan colaborar", agregó.

Quienes puedan aportar datos deben acercarse a la Seccional policial más cercana.

Nicolás también contó que algunas personas les comentaron de episodios ocurridos en esa zona como robos, intimidaciones y pinchadura de neumáticos. "No hay control de nada, ni seguridad ni servicios de emergencia", remarcó.

Dejá tu comentario