Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Jonatan Viale | Gobierno | Alberto Fernández

Jonatan Viale arremetió contra el Gobierno

El periodista Jonatan Viale volvió a hacer gala de su desprecio al Gobierno y lo criticó nuevamente.

El periodista Jonatan Viale volvió a atacar al Gobierno, como lo viene haciendo hace semanas sistemáticamente.

En su editorial en el programa Realidad Aumentada, el comunicador aseguró que el Gobierno del presidente Alberto Fernández es "odiador", "intolerante" y que busca "imponer un pensamiento único".

Haciendo eco de la marcha anticuarentena del lunes, el hijo de Mauro Viale expresó: "A 48 horas del banderazo del 17A el Gobierno sigue perdiendo tiempo, energía y esfuerzo en contestarle a la gente que marchó" y agregó: "Presidente, simplemente lo que pidió la ciudadanía el lunes es ser escuchada". "Lamentablemente, algo de ese odio tan profundo sigue estando subyacente entre nosotros", marcó.

Luego prosiguió: "La gente que no me gusta son psiquiátricos, hay que internarlos y encerrarlos" y añadió: "Es una mezcla de odio y necesidad de silenciar al que piensa distinto".

En ese sentido, Viale consideró que si "sos periodista crítico u opositor, llamate a silencio". A su vez, indicó que "es preocupante que se haya recreado este clima de rencor, venganza, revancha, saña, furia y aborrecimiento por el otro".

"Pero no creo que se trate solamente de odio, también hay un tema racional. La preocupación está en saber que ya no tienen el patrimonio de la calle", sostuvo.

Además, el periodista señaló: "En el fondo, no soportan ser contradecidos ni criticados, hay una profunda intolerancia a la crítica, la disidencia y el pensamiento diferente" y subrayó que "hay un deseo de imponer el pensamiento único, una Argentina donde todos piensen más o menos igual".

Para más información: Los anticuarentena marcharon en todo el país

Cabe mencionar que el odio y la agresión devino del lado de los manifestantes en la marcha anticuarentena, ya que una militante de José Luis Espert agredió con un huevazo al móvil de C5N.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández aseguró: "No nos van doblegar los que gritan, los que gritan suelen no tener razón".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario