Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Jonatan Viale | Cristina Kirchner | Alberto Fernández

Jonatan Viale contra Cristina Kirchner

El periodista Jonatan Viale arremetió duramente contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

El periodista Jonatan Viale volvió a atacar al Gobierno en relación a la Reforma Judicial y criticó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

En su editorial en Realidad Aumentada, el hijo de Mauro Viale insistió con que "el Gobierno decidió no escuchar lo que pasó el lunes en las calles de Argentina".

En referencia al tratamiento de la Reforma Judicial, el periodista aseguró: "No solo no dio de baja la reforma judicial, sino que aceleró su tratamiento y ayer tuvo dictamen en el Senado. ¿Cuál es el problema? Cada vez que Cristina toma el volante del Gobierno, despista".

Luego continuó: "Esto huele a un Gobierno obsesionado que convierte un tema chiquito en una batalla épica y al final todo termina mal. Cuando uno va por todo, corre el riesgo de quedarse sin nada. Ahora están haciendo lo mismo" y agregó: "Otra vez el mismo lenguaje bélico y la épica absurda".

En ese sentido, Viale manifestó que "da la sensación que el Gobierno está terminando su mandato" y que "cada decisión se convirtió en una batalla" y añadió: "Me parece que el problema de fondo es que el Gobierno piensa que ganó las elecciones 100 a 0, pero lamento comunicarles que fue 48 a 41. No pueden llevarse el país por delante, las elecciones no fueron un cheque en blanco para hacer cualquier cosa. No se puede hacer todo a los empujones en Argentina".

"Lo cierto es que la Reforma Judicial que siguen militando no le va a cambiar la vida a la gente", sostuvo.

Viale concluyó: "Se ocupa de la Justicia federal. La que maneja las causas de corrupción que le importan a Cristina".

Embed

Por último, cabe mencionar que la semana pasada el periodista también atacó al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Esta acción ya se ha convertido en una tarea cotidiana para el comunicador.

Para más información: Un nuevo ataque de Jonatan Viale a Alberto Fernández

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario