de pie
Nacionales | Jonatan Viale | Gobierno | Carla Vizzotti

Jonatan Viale debutó en LN+ con un ataque al Gobierno

El periodista Jonatan Viale debutó en las tardes de LN+ con un ataque al Gobierno Nacional, tal como lo hacía en A24.

El periodista Jonatan Viale debutó en LN+ con su programa + Realidad y en su primer programa ya atacó al Gobierno.

Haciendo énfasis en el éscandalo del vacunatorio VIP, el comunicador aseguró: "¿Hasta dónde llegaba el vacunatorio vip?" y añadió: "Carla Vizzotti no sabía. Le montaron un vacunatorio privado atrás suyo y no sabía, un elefante gigante que habla de una enorme desidia".

Luego prosiguió: "La opción dos, Carla Vizzotti sí sabía y aprovechó para quedarse con el cargo de Ginés González García" y dejó entrever una interna entre Ginés González García y ella.

Lleno de veneno, Viale expresó que la nueva ministra de Salud es "una funcionaria que le hace una cama al ministro o una funcionaria que no ve cosas muy graves que pasan a metros de su despacho" y agregó: "Lo que se está discutiendo acá es maldad o inoperancia".

Tal como hacía en sus editoriales de A24, el hijo de Mauro Viale lanzó preguntas retóricas, como "¿Qué premio tiene en la Argentina hacer las cosas bien?"; "¿Cómo le va a un jubilado que aportó toda su vida?... ¿Cómo le va a un usurpador de un terreno? Le pagan 50 mil pesos por mes".

"Una vez más, queda demostrado que hacer las cosas bien no da resultado... Queda demostrado que triunfa el tramposo", sostuvo.

Asimismo, Viale también manifestó: "Le va mejor al que coimea en la aduana, al que no puso un peso para jubilarse".

Por último, el periodista concluyó: "Total, el esfuerzo, el mérito y la educación pasaron de moda. Lo importante es que tenemos ministerio". También Eduardo Feinmann debutó en LN+ y criticó al Gobierno al señalar: "Esta es la ministra que te va a cuidar la salud", en referencia a Vizzotti.

El ataque de Jonatan Viale

Para más información: Jonatan Viale ironizó sobre el peronismo por la renuncia de Ginés y Rial le retrucó

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario