Sabta Fe conectada
Nacionales | Viale | Cristina Kirchner | Twitter

Jonatan Viale dijo que Cristina Kirchner "gobierna por Twitter"

El periodista Jonatan Viale volvió a atacar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y al presidente Alberto Fernández.

El periodista Jonatan Viale criticó ferozmente a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y al presidente Alberto Fernández.

En su editorial en Realidad Aumentada, programa que se emite por A24, el hijo de Mauro Viale aseguró que "mientras Alberto Fernández gobierna por DNU, Cristina Kirchner gobierna por Twitter".

En ese sentido, expresó: "Ayer (Cristina) criticó a Horacio Rodríguez Larreta, el amigo de Alberto. En otro tuit, la vicepresidente, el viernes pasado, había apoyado al gobernador Axel Kicillof, quien criticó al periodismo por la cobertura de la cuarentena. ¿Qué tienen en común estos tuits? En mi barrio se llama marcar la cancha".

Luego continuó: "Evidentemente a Cristina no le gusta nada que tenga que ver con el macrismo y tampoco le debe gustar que el Presidente diga 'mi amigo Horacio", como tampoco le gusta un sector del periodismo".

Asimismo, Viale manifestó: "Cada vez que Cristina está disconforme con algo o simplemente quiere marcar la cancha hace lo mismo: apela a Twitter y delega su opinión en un tercero. La pregunta es: ¿a quién le marca la cancha? La respuesta es, sin dudas, al Presidente. Es una gran voz en OFF, no aparece pero te maneja el país con 140 caracteres".

Por otra parte, el periodista calificó de "delincuentes" a manifestantes que reclamaban justicia a tres años de la desaparición de Santiago Maldonado.

"Lo que no le gustó es que la policía de la Ciudad detuviera 13 personas en una marcha del sábado. Y no Cristina, estos tipos no eran laburantes, son unos delincuentes. La verdad que no todos los ciudadanos de la Ciudad son iguales. ¿Cómo les gustaría que trate la policía a esta gente?", sostuvo.

Por último, Viale concluyó: "En definitiva siempre volvemos a lo mismo: el Estado se termina poniendo del lado de los delincuentes".

Embed

Para más información: Jonatan Viale, poco solidario, justificó los ataques a C5N

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario