Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Viale | Ataque | C5N

Jonatan Viale, poco solidario, justificó los ataques a C5N

Jonatan Viale no dudó en adjudicar los ataques a los periodistas al supuesto "hartazgo" y hasta se animó a descalificar a algunos de sus colegas.

El conductor Jonatan Viale se ubicó lejos de la solidaridad para con sus colegas de C5N atacados en la marcha macrista en el Obelisco, y hasta se animó a justificar el accionar de los violentos.

"Hay gente, colegas nuestros, que agredieron que está mal. Y después hay otros que se presentan como periodistas y que no lo son", dijo Viale, mientras observaba las imágenes de los ataques al móvil de C5N, y agregó: "No hay que reaccionar con violencia ante los violentos. Porque sino termina siendo lo mismo que esa porquería de persona".

En tanto, su colega en el piso le respondió: "¿Sabes cuál es el problema Joni? Que terminamos hablando del ataque al móvil de un canal, y es un porquería eso. Porque el objetivo de esto no es ir a golpear al móvil de C5N".

Embed

"Eso no justifica agresiones, a mi me parece que está pésimo pegarle a un periodista. Sea kirchnerista, macrista, neutral, nunca la respuesta es la violencia. Yo la condeno. Pero también entiendo que hay un hartazgo y que se está expresando ahí. El hartazgo de un sector de la población", argumentó para concluir.

Te puede interesar: Otra actitud reprochable de Cristina Pérez

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario