Sabta Fe conectada
Nacionales | Jonatan Viale | Patricia Bullrich | Sergio Massa

Jonatan Viale se enojó con su producción en vivo

Jonatan Viale se enojó con su producción porque le cortaron una entrevista con Patricia Bullrich para transmitir un acto de Sergio Massa.

Jonatan Viale se enojó con la producción de su programa Realidad Aumentada, que se emite por A24, luego de que le cortaran una entrevista con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Mientras la ex ministra de Seguridad hablaba sobre la carta de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y el caso de la familia Etchevehere, la producción decidió interrumpir la nota para transmitir un acto del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Allí Massa estaba en San Fernando dando un discurso y entregando nuevos móviles para la policía bonaerense.

Ante esta situación, Viale no se quedó callado y lanzó: "Quiero pedirle a Patricia que espere un segundito, es muy desprolijo lo que ha hecho la producción... Escuchemos a Massa".

Embed

En la vuelta al piso, el periodista le pidió disculpas a Bullrich varias veces mostrando su descontento con su equipo de trabajo.

Por otra parte, el director de cine, Juan José Campanella, felicitó a Viale por su actitud a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Para más información: Jonatan Viale acusó al Gobierno Nacional de "despreciar a la clase media"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario